martes, 25 de junio de 2013

APOYO INCONDICIONAL A PAOLA MIERS COMO CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR SAN JUAN



El Partido MO.C.I.V - Movimiento Comunitario Independiente Vecinalista reafirma su vocación convergente

El próximo 11 de agosto los Sanjuanino tenemos que concurrir a las urnas para elegir los candidatos a cargos electivos de todos los partidos políticos que competirán en las elecciones generales de octubre de este año.
El Partido MOCIV, firmemente comprometido con la construcción de un frente político innovador en SAN JUAN, establecemos nuestra voluntad de apoyar a PAOLA MIERS, como nuestra Dirigente principal de nuestro movimiento Vecinalista. que integra la LISTA de  FABIAN MARTÍN y PAOLA MIERS de Producción y Trabajo.  sin desconocer que la legalidad permite que todo ciudadano o ciudadana que lo desee, pueda presentarse como precandidato a cargos electivos.
La lista, se convierte así en la única, entre todas las propuestas electorales de Producción y Trabajo., integrada por distintas corrientes de pensamientos.

Los Mocistas, aportamos a esta construcción colectiva la voluntad de un Partido Comunitario Vecinalista, basado en el esfuerzo de sus militantes y no en “aparatos” que  nadie sabe explicar cómo se financian. Somos hombres y mujeres comunes, trabajadores, estudiantes, Uniones Vecinales, gremialistas, cooperadores escolares, militantes de un partido con ganas de luchar por un futuro mejor que comprenden la política como un lugar para servir y no para servirse.
Los Mocistas sanjuaninos aportamos a esta construcción colectiva la experiencia de una fuerza nueva que viene a representar al pueblo de San Juan,en forma prácticamente ininterrumpida, siempre con la visión superadora de un partido que refleja las esperanzas de progreso y vida digna que anidan en todos los corazones.
Aportamos a esta construcción colectiva sin mezquindad, pues circunstanciales diferencias no pueden empañar la visión del camino que tenemos por delante y que no podemos ni debemos recorrer solos.
Por todo esto reafirmamos nuestra vocación convergentista y continuamos construyendo junto a las fuerzas hermanas con las que comenzamos a soñar el futuro:, confluyendo tal como lo resolvió nuestro Partido 
, Miércoles 25 de Junio de 2013

ANDRES A. MERENDA 
Presidente
MO.C.I.V. - SAN JUAN

2 comentarios:

  1. Hola amigos. Les invito a sumarse, todos necesitamos de todos y entre todos podemos generar verdaderos cambios que nos ayudaran a todos, a mejorar todo lo que se pueda mejorar. Exitos y riquezas. Atte. Victor Hugo Aguilera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor por tu apoyo, esperando que esto se haga eco en toda nuestra sociedad

      Eliminar